¡Unámonos, por nuestro héroe!, Ayudemos a Alexander Sánchez

¡Unámonos, por nuestro héroe!, #TodosConAlexander, así son los hashtags, que aparecen en las redes sociales y, buscan que la ciudadanía se una a la campaña para recolectar los fondos suficientes para ayudar en la rehabilitación de Alexander Sánchez, quien perdió el ojo derecho, en un acto de valentía por evitar un atraco en el barrio La Ladera, al sur de Popayán.

Alexander Sánchez iba a la tienda, cerca de su casa, y sin dudarlo corrió hacía el peligro para defender a una joven de 14 años, que era víctima de un atraco, no la conocía, no tenía obligación de hacerlo y sin embargo no dudo, ese es el mejor acto de humanidad, socorrer a quien lo requiere.

En la huida los delincuentes dispararon un arma traumática y Alexander fue herido y lamentablemente perdió un su ojo izquierdo, “Les agradezco a todas las personas que me han colaborado emocional y económicamente”, expresó Alexander, quien a pesar de la situación ha asumido con valentía.

“Mi tío en un intento de ayudar a una menor de 14 años que era violentada, golpeada y herida con arma blanca intentó ayudarla y sufrió una herida en su ojo derecho. No tenemos dinero para hacerle toda la rehabilitación y comprar la prótesis, sus medicamentos que se necesita, por eso estamos acudiendo a ustedes. ¡Pues Alexander Sánchez es un héroe!”: expresó su sobrina Katherin Sepulveda.

Katherin Sepulveda, sobrina Alexander Sanchez
Katherin Sepulveda, sobrina Alexander Sánchez

Su familia está pidiendo de la solidaridad caucana y colombiana, con aportes para su recuperación, a través de Nequi y DaviPlata al número 3114226097 y en el whatsapp 3054070339 para reportar el aporte.

“No conozco a Alexander ni a su familia, pero de todo corazón le agradezco su acción y sé que Dios lo recompensará por lo que hizo. Es urgente la implementación de una política que nos devuelva la seguridad”: expresaron varios internautas en las redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Le puede interesar...

Google Play

Síguenos

Categorias

Un Video Clasico