¿Daniella Álvarez y Daniel Arenas, ex de Carolina Cruz, confirman su relación?

Desde hace varios días comenzaron los rumores sobre una posible relación amorosa entre la exreina y presentadora Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas, exprotagonista de novela, quien triunfa en México. En ese momento, Daniella desmintió la información, asegurando que solamente eran buenos amigos.

Las especulaciones iniciaron cuando la presentadora subió un video en sus redes sociales, en el que se observaba que el galán de telenovelas acariciaba amorosamente su hombro. Luego, circularon unas fotos donde se les veía juntos en un aeropuerto, al parecer, con destino a México.

Días después, Daniella escribió una inspiradora reflexión en su cuenta de Instagram, hablando de la importancia de amar su cuerpo tal y como es. El actor no dudó en comentarle para demostrarle su apoyo. “Una de las mayores virtudes que deberíamos tener los seres humanos, es poder mostrarnos tal cual somos ante quien sea y como sea (…) En ti no solo es una gran virtud, sino también una lección diaria para todos los que te rodeamos. Con muñón o prótesis para mí siempre serás la misma, siempre te veré igual, aunque eso sí, día a día eres mejor” escribió Arenas.

Hace pocos días, Daniella Álvarez compartió un #tbt de su participación en el reinado de Colombia. En la publicación escribió: “Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré”. Daniel Arenas, quien ha sido muy reservado con su vida privada, le comentó: “Hablando de sueños. LA MUJER de mis sueños”, junto a un emoticón de corazón. Por su parte, la presentadora también le contestó con corazones y una cara de enamorada.

Según Hola México, el actor colombiano habló por primera vez con Radio Fórmula, y confirmó su romance con Daniella. “Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha publicado abiertamente una foto juntos pero sus seguidores ya les dejaron mensajes de felicitación. “Hermosa pareja”, “felicidades”, “muy lindos”. Incluso, la misma Carolina Cruz les dejó emoticones de aplausos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Le puede interesar...

Google Play

Síguenos

Categorias

Un Video Clasico