Papo Rosario se lanza como solista.

Abandona el retiro, tras su salida del Gran Combo.

El cantante Papo Rosario, ex integrante de El Gran Combo de Puerto Rico, regresará a la música y esta vez como solista, de la mano del productor Isidro Infante.

Los detalles se los revelará hoy a su hijo, Aniel Rosario, en el programa que este conduce por Mega TV, llamado El poder de la tarde, a la 1:00 p.m.

Cabe recordar que Papo se retiró de la afamada orquesta de salsa puertorriqueña luego de 38 años, por una una lesión en la espalda a consecuencia de un accidente que tuvo.

La voz de temas como Carbonerito, Regresa ya, Todo bien y No me olvides, hablará sobre su retorno a la música y el lanzamiento de su producción discográfica; su experiencia en El Gran Combo y los retos que tuvo durante su accidente, cuyo pronóstico era que no volvería a caminar.

“En SBS creemos en los nuevos talentos y parte de nuestra misión es seguir abriendo talleres y brindarle al pueblo de Puerto Rico más horas de programación local. Aniel Rosario ha demostrado la gran capacidad que posee como presentador y en poco tiempo se ha ganado el respeto de la audiencia y nuestros clientes”, expuso Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

Por su parte, Víctor Roque, vicepresidente de ventas y gerente general de SBS Puerto Rico, agregó “estamos motivados con el liderazgo que ha demostrado Aniel en el programa y ya nuestra audiencia y clientes están respondiendo, aún en estos tiempos difíciles. Continuaremos implementando todas las herramientas y la tecnología necesarias para seguir llevando a los hogares una programación familiar, de buen contenido y calidad”.

Via: El Vocero de Puerto Rico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Le puede interesar...

Google Play

Síguenos

Categorias

Un Video Clasico