Hospital San José cuenta con nuevo servicio de alta complejidad en el área de Nefrología, convirtiéndose en el primero en el sur del país

Con éxito el Hospital Universitario San José inició las terapias de soporte renal continuo con anticoagulación con citrato para los pacientes críticamente enfermos

De esta manera, se llevó a cabo la primera terapia de hemodiafiltracion veno-venosa continua con anticoagulación regional a base de citrato, siendo esta la primera en el sur de Colombia; lo que trae grandes beneficios para los pacientes críticos que requieren diálisis y tienen alto riesgo de sangrado.

Con este nuevo servicio de alta tecnología se beneficiarán más de 500 pacientes al año en condición crítica y se disminuirá el número de remisiones a otras ciudades.

Así mismo, se beneficiarán también los pacientes diagnosticados con Covid-19, dado que tienden a estar hipercoagulables.

El HUSJ ratifica su compromiso con el bienestar de los usuarios, trabajando cada día por mejorar sus servicios y brindar la mejor atención a todos los que lo necesitan.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Le puede interesar...

Google Play

Síguenos

Categorias

Un Video Clasico