Inició la entrega de alimentos para las familias más vulnerables en el Norte del Cauca.

La solidaridad crece entre las empresas que se suman al programa Unidos Somos Más País

Casi 15 toneladas de alimentos se han entregado en los sectores más vulnerables del Norte del Cauca, gracias al programa Unidos Somos Más País, coordinado por Andi Cauca, Abaco, Zona Franca del Cauca y Comfacauca en el Norte del Cauca. 

IMG-20200407-WA0025.jpg

Este programa de ayudas de alimentos, está diseñado para familias que no cuentan con ningún subsidio local ni del Gobierno Nacional, clasificándolas en un rango de extrema vulnerabilidad, además por el impacto económico que genera la cuarentena implantada contra la propagación del covid-19, han sido altamente afectadas.

A esta estrategia, se han sumado las empresas, Forsa, Alimentos cárnicos, Alpina, Metalsur, Pavco, Integral de Empaques, Inversiones Aga, Virtuexllko, Arrocera la Esmeralda y Copropiedad Zona Franca del Cauca, quienes han donado productos de primera necesidad para más las familias de la región.

La Policía Nacional, Ejército de Colombia y las parroquias de cada uno de los municipios, son las encargadas de la entrega de las donaciones, llegando a todos los rincones nortecaucanos.

IMG-20200407-WA0024.jpg
IMG-20200407-WA0029.jpg

Unidos Somos Más País, se prolongará durante la vigencia de la actual cuarentena y conllevará un seguimiento posterior de las personas atendidas, para seguir adoptando las medidas necesarias del ámbito social.

Por lo tanto, la invitación a las empresas de la región, seguirá abierta a contribuir a las necesidades de la población nortecaucana. Es crucial unir esfuerzos para que juntos salgamos adelante en esta contingencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Le puede interesar...

Google Play

Síguenos

Categorias

Un Video Clasico