Covid 19 cobró la vida de joven caucana

A través de un comunicado el Instituto Nacional de Salud confirman el la muerte por Covid 19 en una paciente de 19 años con parálisis cerebral, asma, neumonía, e insuficiencia cardiaca en Santander de Quilichao, al norte del Cauca. 

La joven fue trasladada hasta una clínica en la ciudad de Cali donde falleció. La mujer residía en el casco urbano del municipio nortecaucano. 

De acuerdo con la institución quilichagueña se desconoce el sitio de contagio para lo cual se adelanta el estudio de campo respectivo, indicó. Por su parte la Alcaldía de Santander de Quilichao manifestó en el comunicado que realizan el seguimiento bajo los protocolos de la Organización Mundial de la Salud OM, y demás instituciones de salud de orden nacional.

Según se pudo establecer, este es el segundo caso de muerte por Covid 19 en una víctima contagiada en el departamento del Cauca, el primer caso fue reportado el lunes anterior, se trata del abogado Edwin Peña, funcionario del Icbf quien habría contraído el virus en una reunión en Popayá

La noticia se produce en medio de las denuncias por el poco acatamiento de las medidas de aislamiento en la localidad nortecaucana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Le puede interesar...

Google Play

Síguenos

Categorias

Un Video Clasico